Tengo rojo en mi vajina y me arde pero no me a llegado el periodo q hago ??

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Puedes estar experimentando una infección vaginal. Debes consultar tan pronto como sea posible al médico para que observe si existen flujos u otras anomalías diferentes a la inflamación de la zona y te inicie manejo con medicamentos, probablemente antibiótico para que mejores.