Tengo una hendidura en un ojo, veo normal pero me arde y todo el ojo está rojo. ¿Qué hago? Estoy de viaje en México.

Debe recibir una valoración médica ya que si tiene una lesión intraocular y el ojo rojo, puede ser una infección dentro del mismo. Eso si no ha tenido trauma previo del ojo ni que se haya metido un cuerpo extraño al mismo. Ya dependiendo de la valoración se indicará el tratamiento.