Tengo como una hendidura en el ojo en la parte negra, veo normal pero me arde y el ojo está rojo. ¿Qué hago? Estoy de viaje en México.

Las alteraciones de los ojos y de la visión pueden ser muy delicadas. El daño que incluso puede hacer un cuerpo extraño es muy grande y la visión es un sentido muy importante. Le recomiendo que trate de consultar un médico para determinar la causa y que le den el mejor tratamiento.