Hola doc. Con una pregunta? Porque será que me arde mi pene al momento de introducirlo En La vajina y se me hacen grietas

La sensación de ardor y aparición de grietas durante la penetración, se relaciona con pobre lubricación. Además es necesario descartar irritación por fricción repetida,relaciones prolongadas , ropa interior ajustada, productos de aseo con alcohol y fragancias . Le sugiero que use lubricantes a base de agua , prefiera las prendas de vestir de algodón y las sustancias sin aroma . ante la persistencia , la presencia de ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y lesiones en el pene tipo úlceras o vesículas; acuda a valoración presencial. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual