Me arde mi vajina cuando tego intimida con mi esposo

Información adicional
Cesarea

Existen diferentes causas que pueden producirte ese ardor, la primera causa que se debe descartar es una infección vaginal, como una vaginitis por candida que es una infección común en las mujeres, esta suele tener ardor con las relaciones sexuales y puede acompañarse de otros síntomas como aumento de flujo vaginal, que suele ser grumoso, dolor al orinar, entre otros. Es importante, por ende, que asistieras a un medico personalmente para que te hiciera el examen físico correcto y en caso de tener una infección brindarte el manejo adecuado.

Si se descarta una infección de deben determinar otras causas, otra frecuente es una inadecuada lubricación, para esto debes procurar que antes de la penetración estés bien lubricada, lo que se logra con una adecuada excitación, pueden hacer juegos sexuales previos, caricias o ayudarse de cremas lubricantes. Si esta es su situación, también podrá estudiarse la causa y así brindarte el tratamiento correcto.

Hay mas situaciones como una endometriosis, la toma de medicamentos, entre otras, pero al ser menos frecuentes se estudiaran una vez descartadas las mas frecuentes.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.