Con el cemen de mi esposo me da comezón en la vajina y tiene mal olor pero no me sale flujo de ningún color

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad me siento muy bien fisicamente

Aunque no es frecuente existen mujeres que pueden desarrollar alergia al semen y producir síntomas como picazon e irritabilidad en la vagina, sin embargo, le recomiendo acudir a valoración médica presencial ya que en ocasiones pueden existir infecciones vaginales que luego de la relación sexual se presenten síntomas como irritabilidad, enrojecimiento, picazon y mal olor, es necesaria la valoración para poder dar el tratamiento adecuado. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.