Es para mi bebe tiene 5 meses ya no me baja leche q hago como la debo de alimentar

Si definitivamente la producción de leche se ha detenido por completo debe darle leche de fórmula.

Para su bebé de 5 meses debe darle Leche de Fórmula para su edad y preparar con 180 ml (6 onzas) cada tetero con el número de medidas que la leche le indique y deberá tomar mínimo 5 teteros (30 onzas en todo el día) y máximo hasta 6 teteros (36 onzas) al día.

Y recuerde llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo para evaluar los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc y para recibir asesoría profesional para la alimentación complementaria que debe iniciar a partir de los 6 meses.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.