¿Qué debo hacer si no me baja nada de leche y no he podido alimentar bien a mi bebé?

Información adicional
llevo dos dias de aver tenido ami bebe y no me baja leche .. que puedo hacer para estimular para que me salga leche mi bebe poco succiona

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero es que se debe poner al bebé en el seno para que succione, si no se insiste en esto, el bebé no iniciará el estímulo y por lo tanto tampoco bajará leche, utilizar succionadores mamarios y aumentar el consumo de agua.