¿Qué se recomienda en mi alimentación y qué cosas adicionales debo realizar para alimentar de manera adecuada a mi bebé a través de la leche materna?

Con la alimentación normal que siempre se ha tenido es más que suficiente, entendiendo que es balanceada, con verduras, proteínas y demás, frutas, evitando al máximo los alimentos procesados y las comidas rápidas.