Tengo una bebé de 23 días de nacida que estoy alimentando con leche materna. Quisiera saber si es normal que ya no gotee leche, ya que al principio estaba usand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El mejor estímulo para la producción de leche materna es la succión producida por el bebé por lo cual no por estar presentado bajo goteo separe al bebé del seno, ya que esto estimulará la producción de leche. Si definitivamente no sale nada de leche materna, consulte a pediatría para evaluar la opción de usar un complemento de la alimentación.