Tengo vómito por un virus, puedo alimentar a mi bebé o se le trasmite por la leche el virus?

Información adicional
lactancia exclusiva

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe continuar la lactancia materna exclusiva, no es necesario suspenderla. Es recomendable que emplee un tapabocas, refuerce el lavado de manos y evite tocar las manos y boca del bebe así limitar los besos mientras se encuentra enferma. A través de la lactancia materna aporta anticuerpos que fortalecerán el sistema inmune del menor y contribuirá a prevenir la infección actual. Recuerde que la lactancia materna debe ser exclusiva los primeros 6 meses.