¿Si tengo una vejiga en la boca es posible que se trasmita el virus del vph por un beso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es mas probable que la lesión que presenta en la boca sea por un virus herpes simple que por VPH, ya que estas últimas son verrugas, si es así no es probable que se lo contagie ya que la gran mayoría de las personas tenemos este tipo de virus herpes inactivo.