Pregunta médica

Buenos dias hace dos meces le estoy dando similac sin lactosa a mi bb de10 meces por deposiciones q tuvo con moco vomito y poco apetito aunq no estoy segura q s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility384 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el evento presentado por su hijo hubiese correspondido con un proceso infeccioso a nivel gastrointestinal, lo cual puede desarrollar una intolerancia pasajera a la lactosa, sin indicar el uso permanente de productos deslactosado. La decisión de continuar una fórmula láctea específica en ausencia de una indicación médica corresponde principalmente al deseo o agrado del consumidor. Desde el punto de vista médico puede continuar dicha fórmula o iniciar una con lactosa sin inconvenientes. Recuerde ofrecer grupos de alimentos variados y diversos al menor, con abundantes frutas y verduras que aportan a los niveles de fibra que contribuirán a la consistencia de la deposición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.