Doctor buenas noches tengo un bb de 10 meces desde q nació empecé a darle la baby alpina cuando tenia 6 meces empezo hacer popo con moco lo lleve le hicieron ex...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo primero es que la leche que tiene alpina en este momento disponible en el mercado es la leche Alpina Baby + plus 3, esta leche se debe usar a partir del primer año de vida; y en este punto vale la pena decir que a menos de que la madre tenga algún problema para lactar, lo mejor para el bebé siempre es la lactancia materna. Ahora, con lo que nos cuentas, pareciera que el bebé si tuviera una alteración en la tolerancia a la lactosa, por lo que no considero recomendable que le des productos con lactosa hasta que dialogues al respecto con el médico tratante, en una consulta presencial. Consideraría que podría ser necesaria una prueba de tolerancia a la lactosa para estar seguros. Espero haberte ayudado.