Mi bb tiene 11 meses el pediatra le mando la similac alimentum el es intolerante a la lactosa.Le puedo cambiar a Klim sin lactosa cuando cumpla el añito???

Buenas tardes, Con respecto al cambio de la marca de la leche, si se comparan las dos marcas con respecto a su contenido en vitaminas y micronutrientes, es de mayor calidad la leche similac alimentum; Si desea hacer el cambio, este debe realizarse de forma progresiva para que no genere molestias gastrointestinales y estar seguros que su bebe tolere el cambio. Recuerde que cualquier alimento en polvo facilita la aparición de estreñimiento, por lo cual es importante aumentar la ingesta de agua en el bebe. Es importante que consulta con su médico tratante sobre el deseo del cambio de la leche, para poder estar seguros que su hijo/a no presenta alguna otra alteración que le impida este cambio. No olvide mantener el esquema de vacunación al día Recuerde los signos de alarma en menores de 5 años para consultar por urgencias: 1. Fiebre que no mejora con medicamentos o dura mas de 3 días. 2. Dificultad para respirar. 3. No come nada o vomita todo. 4. Deposiciones con moco o sangre.