Necesito q me ayuden q yo llevo 2 semanas y media con una malestar en la boca q se coloco la saliva espesa y medio una virosis con un poco de sintomas fiebre mu...(ver más)

Información adicional
albendazol tiamina y vitamina c también y no me sirvió para nada entonces q puedo tomar para eso q me quite ese síntoma doctor de la saliva espesa de la boca ayuda doctor

Preguntado por Hombre de 01 años

Los síntomas que usted refiere, son compatibles con un proceso viral como le indicó su médico, lo apoya el hecho de que los exámenes hayan resultado normales. Normalmente esos síntomas, van cediendo solos con el tiempo. La sensación de saliva seca y espesa, puede ser un signos de deshidrataciòn, por lo que usted debería aumentar el consumo de líquidos, idealmente sales de rehidratación oral o agua. En caso de que a pesar de ello, los síntomas persisten, le recomiendo volver a su médico, pues sería necesario descartar algún tipo de enfermedad que afecte la producción salival.