Mi hija de 18 meces tiene diarrea hace 8 días y desde hace 2 días tiene fiebre la llevó al médico y me dice q no es Nada q puedo hacer

Probablemente es un virus, y por eso no se les da tratamiento, lo que debe hacer es darle suero oral cada hora o dos horas o cuando haga deposición, alimentos como caldos, arroz, pollo y carne cocinados sin grasa, jugos de manzana o pera, y medicamentos para disminuir la fiebre. Si la fiebre persiste por más de 3 días, la diarrea es con sangre, vomita todo debe consultar de inmediato