se puede calcular el tiempo q llevas con la infección de difícil con un puntaje de 64 dios ??

Información adicional
No ninguna cirujia

No, esto no es posible. La infección se pudo haber adquirido hace poco o mucho tiempo y esto no se relaciona con el número de diluciones que reporta la prueba. Es decir que si tengo más o menos diluciones no quiere decir si la infección fue adquirida de forma reciente o hace varios meses. Lo importante es realizarte el tratamiento adecuado y de forma oportuna con el debido control y seguimiento. Recuerda usar preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!