Doc Edgar Arturo Polanco tengo tanto panico cuando voy al baño y no me baja mi regla . tengo mucho miedo de tener q hacerme otra prueba de embarazo en sangre y ...(ver más)

Entiendo tu miedo, después de lo sucedido es apenas normal que te sientas así.

Pienso que además de la anticoncepción, necesitas recibir un apoyo emocional por parte de algún especialista, ya que NO es fácil sobrellevar lo que te sucedió. Esto lo podrías recibir por un psicólogo o psiquiatra (sirve aclarar que los psiquiatras NO solamente ven personas locas, si no tambien ven pacientes con problemas en su vida, como tu o como yo).

Como te dije antes, la prueba a los 10 días es confiable, pero debes estar atenta también a la próxima menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.