Dr Edgar Arturo Polanco. alos 10 diaz exactos me realize un examen de embarazo en sangre precoz me dio resultado negativo. y era el dia q esperaba mi regla pued...(ver más)

1. El resultado negativo de la prueba tranquiliza mucho, y disminuye dramáticamente las posibilidades de embarazo casi a cero.

2. El retraso como tu misma lo dices, se debe a las 4 pastillas que te tomaste, que estaban completamente indicadas. (o sea muy bien haberlas tomado como lo hiciste).

3. Va todo muy bien en tu caso, espero que estés más tranquila y puedas seguir con tu vida normal. En los siguientes días es posible esperar tu próxima regla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.