Dr tengo tanto miedo. ya saben mi caso justo el dia q se cumplieron 10 dias de mi violacion me realize un examen de embarazo precoz en sangre y me dio negativo....(ver más)

Teniendo en cuenta que la probabilidad de embarazo por dicho evento es muy baja y la prueba de embarazo fue negativa en el día 10, es muy probable que no esté en embarazo.

Como mencioné, la toma de dichas dosis de anticonceptivos generan un retraso menstrual por lo que es esperable que no tenga su menstruación sino hasta dentro de 25-30 días (desde que tomó los comprimidos).

Espero que pueda sentirse un poco más tranquila y no dude en buscar ayuda (amigos, familia y/o psicólogo) para poder atravesar esta situación.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.