me realize el prueba de embarzo de suero sanguíneo precoz y me da resultados negativo...justo al cumplir 10 dias del abuso puedo confiar en ese resultado. y era...(ver más)

1. Fue correcto haber realizado lo de las pastillas anticonceptivas, ya que actuan de manera similar a una postday, y en situaciones de urgencia sin otras opciones, es muy útil.

2. Por el momento la probabilidad de embarazo es casi nula, has hecho todo lo correcto después del episodio de violacion.

3. La prueba de embarazo negativa tranquiliza mucho, pero debemos esperar también que llegue el próximo ciclo menstrual, el cual está alterado por las pastillas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.