Dra Erika Nariño la pueba precoz de embarazo suero sanguíneo me la realize cumpliendo justo los 10 dias de la violación... y era justo el dia q tenia q venirme ...(ver más)

El resultado es confiable; realizaste la prueba posterior a los 10 días del contacto sexual de riesgo, además, fue una prueba sanguínea y en la fecha en que debía llegar tu menstruación. Puedes estar tranquila.

Entiendo que estés angustiada, la situación por la que atraviesas es difícil, pero como te indico; tomaste las precauciones necesarias y la prueba se realizó en el momento adecuado. Si deseas realizar otra prueba puedes hacerlo, el resultado será el mismo. No estás embarazada.

Trata de estar calmada, de pensar en otras cosas y buscar actividades para disminuir la ansiedad... Sé que és un poco complicado, pero con determinación, podrás hacerlo.

Recuerda que siempre estaremos disponibles para aclarar tus dudas. Gracias por preferirnos.

No olvides calificarnos