gracias todos los Dr y Dras q me an respondido y disculpen por preguntar mucho lo q me paso no es fácil estoy traumada hasta el punto q no puedo comer ni dorm...(ver más)

Las pruebas de embarazo a los 10 y 12 días posteriores al evento, son confiables por lo que definitivamente se puede descartar el embarazo. Con respecto al retraso, puede deberse a la toma del anticonceptivo y adicionalmente, el estrés físico o emocional puede causar estos retrasos.

Es esperable que esta situación limiten su apetito y su calidad del sueño sin embargo recomiendo apoyarse en sus familiares, amigos y si ve necesario, asistir a psicoterapia.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.