Dra Camila Alejandra Ángel. perdone q la moleste tanto. confio en mi prueba de embarazo precoz en sangre alos 10 dias del abusó y era la fecha q tenia tenia q ...(ver más)

No ha presentado sangrado menstrual por dichos medicamentos.

Su ciclo menstrual sufrió un cambio abrupto, no programado por su organismo,, ya que las pastillas "reiniciaron" su ciclo por lo que debe esperar al menos 1 mes para ver el sangrado menstrual. Recomiendo buscar una actividad paralela que evite sus pensamientos recurrentes sobre este tema, concéntrese en su salud emocional y apóyese en sus familiares y amigos.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.