dra estoy muy preocupada extresada. confio en mi resultado de la prueba en suero sanguíneo precoz alos 10 dias exactos del abuso.... alos 12 dias me hize una pr...(ver más)

Debe intentar mantener la calma, esta situación se puede manejar de la mejora forma en compañía de familia, amigos e incluso ayuda de psicología, si es necesario. Recuerde dos cosas importantes:

  • No está embarazada.
  • Debe esperar al menos 1 mes para ver el sangrado menstrual.

Recomiendo nuevamente, buscar una actividad paralela que evite sus pensamientos recurrentes sobre este tema.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.