Pregunta médica

quisiera encontrar la paz dejar de pensar en en abuso q me asieron. estoy dañada no puedo dejar denpensar en eso no como no duermo. me realize una preuba en sue...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay posibilidad de embarazo, entiendo lo que has pasado y a veces es muy difícil superar un trauma como el que pasaste sin ayuda, el estrés por lo que estas pasando más las pastillas que tomaste para evitar el embarazo pueden ser las causantes de una alteración hormonal que cause la ausencia del sangrado, es necesario que busques ayuda psicologica profesional para poder sobrellevar esta situación de abuso sexual porque esta afectando tu vida.


Puedes acudir con tu médico para que pueda ayudarte a inducir la menstruación y poder llevar un tratamiento para regular la regla.


Toma en cuenta que el abuso sexual es un delito, debes denunciar a esta persona cuando te sientas segura pero procura hacerlo.


Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.