doc hoy son dias de ese abuso y me relalize una preuba precoz de embarazo en sangre.... me sale Negativa..... se q pregunto mucho q talvez se molesten porq preg...(ver más)

Usted puede estar tranquila y realizar las preguntas que usted considere necesarias, siempre estamos a disposición de responderle y darle la mejor asesoría médica. Con respecto a la prueba de embarazo en sangre, se considera que posterior a 10 días a el acto sexual, su resultado es confiable.

Es muy importante denuncie su caso de abuso sexual o violación, ante las instituciones competentes en su país. Para que usted reciba asesoría legal, médica y psicológica.