no como no duermo pensando en lo q me sucedió no como de la preocupación justó el dia q se cumplieron 10 dias de haber sido ultrajada y el dia q tenia q bajatme...(ver más)

Debido a que espero 10 días desde la relación de riesgo, el resultado de la prueba de embarazo es confiable y de acuerdo a esto, no se encuentra embarazada.

Sí, posiblemente su menstruación, al haber utilizado estas 8 pastillas, que le dan una carga hormonal que va a alterar y muy seguramente no llegue en el momento esperado. Pero puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Teniendo en cuenta que está muy angustiada, le sugiero que se haga una ecografía transvaginal, con la cual se puede detectar un embarazo a los 18 días de la ovulación. En su caso, sería una prueba más de que no se encuentra en embarazo.

Vuelvo a recomendarle, que utilice las herramientas que le da la ley, para evitar que esta situación, violación, como usted lo menciona, se le vuelva a presentar.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.