gracias a todos de corazon por ayudarme a responder todas mis preguntas por lo q pase es lo peor q puede pasar una mujer.. puedo confiar en mi resultado de mi p...(ver más)

Tal como te hemos indicado previamente es poco probable un embarazo con la situación que nos relatas y además la prueba a los 10 días es CONFIABLE con lo cual descartas un embarazo y no es necesario tomar nuevas pruebas. Lo más probable es que el retraso sea por el uso de los anticonceptivos.

Recuerda que es necesario que DENUNCIES ante las autoridades de tu país por el caso de la violación y también que estés en seguimiento médico y psicológico por lo cual debes asistir a consulta, lo que has estado soñando está relacionado con esta situación difícil para lo cual necesitas apoyo psicológico lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!