Pregunta médica

gracias a todos de corazon por ayudarme a responder todas mis preguntas por lo q pase es lo peor q puede pasar una mujer.. puedo confiar en mi resultado de mi p...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tal como te hemos indicado previamente es poco probable un embarazo con la situación que nos relatas y además la prueba a los 10 días es CONFIABLE con lo cual descartas un embarazo y no es necesario tomar nuevas pruebas. Lo más probable es que el retraso sea por el uso de los anticonceptivos.


Recuerda que es necesario que DENUNCIES ante las autoridades de tu país por el caso de la violación y también que estés en seguimiento médico y psicológico por lo cual debes asistir a consulta, lo que has estado soñando está relacionado con esta situación difícil para lo cual necesitas apoyo psicológico lo más pronto posible.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.