Pregunta médica

Gracias a Todos por sus respuesta la estoy pasando mal muy mal cuando se cumplieron 10 dias de la violación me hize el examen de embarazo precoz en sangre me s...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes confiar en la prueba de embarazo ya que además tenías bajo riesgo de embarazo porque según lo que nos cuentas, no hubo eyaculación. Entendemos que estés muy angustiada, es una situación difícil de procesar y afrontar. Los anticonceptivos que tomaste pueden alterar el ciclo y por eso puede ser que se te haya atrasado la menstruación.

También entiendo que tengas miedo de denunciar o de hablar con alguien sobre lo que te pasó pero debes saber que nada de esto es tu culpa y que mereces recibir atención integral de médicos y psicólogos. Te invito a que denuncies a la persona que te agredió para evitar que algo así vuelva a pasar y que busques en tu servicio medico de apoyo para lidiar con la ansiedad que te está provocando todo lo que ha pasado.


Espero haberte brindado ayuda. Recuerda que si tienes más preguntas, estamos aquí para resolverlas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.