Gracias Dor Edgar Arturo Polanco . estoy anciosa porq ya baje mi regla eso me desespera. el examen de embarazo en sangre lo hize justo cuando eran 10 dias de la...(ver más)

Como te dijeron anteriormente la prueba de embarazo que te realizaste es CONFIABLE y descarta que estés en embarazo, el cambio en la fecha del inicio del periodo se puede ver afectado ya que tomaste el método de anticoncepción de emergencia, tienes que esperar a que los niveles hormonales vuelvan a la normalidad esto puede tardar un mes, te recomiendo estar tranquila y acudir a control por el medico y un apoyo por psicología, adicionalmente denunciar la violación.

Espero haber ayudado con tus dudas, si presentas una nueva pregunta comunícate con nosotros.