Dr y Dras les agradezco mucho de corazón la prueba q me realize alos 10 dias efactos de haber sido abusada es confiables y me realize otra de las q venden en l...(ver más)

Esperamos haberte podido orientar. Por el momento recomiendo centrarte en tu salud emocional y si es necesario, buscar ayuda profesional.

Escríbenos si tienes preguntas adicionales.