solo la prueba de embarzo en sangre es confiable si yo me practique una prueba en orina de las q venden en la farmacia 21 dias despues de mi ultima relacion me ...(ver más)

Si se encuentra planificando correctamente con un anticonceptivo hormonal como el inyectable Norigynon, se encuentra protegida y la prueba realizada sería confiable.

Las alteraciones del ciclo menstrual son un efecto adverso posible del anticonceptivo. Si es la primera vez que ocurre una falta de menstruación y el retraso supera 6 semanas o existe una alta sospecha, deberá repetir la prueba una semana después. No obstante no parece ser su caso.

Por el momento puede tomar la prueba como confiable. No olvide que el uso del condón previene adicionalmente enfermedades de transmisión sexual.