doctor no tengo vida por lo q me paso aqui hay una preuba q se llama acierto dice q tiene 99 por siento de efectividad q se puede hacer 7 dias despues de la ult...(ver más)

Estas pruebas no siempre son confiables, ya que los niveles hormonales son bajos pueden lanzar falsos negativos, por lo que es importante realizar la prueba 10 días después del suceso, o en caso de presentar un retraso, luego de 3 dias del mismo.

Sin embargo, el contacto que tuviste NO ES DE RIESGO, por lo que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Entendemos que se trata de un hecho complicado, y que es sumamente difícil enfrentarlo, por lo que también te recomendamos que acudas a consulta con psicología, para que te sepa asesorar y te ayude a sobreponerte de la situación que viviste. Poco a poco y con su ayuda, podrás regresar a tu vida normal, y el miedo a estar embarazada también irá desapareciendo.

Estamos para servirte. Quedamos atentos.