me da gran panico ir al baño y cuando miro q no me a bajado mi perido me descontroló. tanto q me tiene calmar. hoy son 10 dias de la violación. y me ralizaron u...(ver más)

La prueba en este momento es confiable, ya que es tiempo suficiente para que en los embarazos se comience a producir la Hormona Gonadotropina Coriónica humana (la cual no tienes). Es cierto que también las pastillas que tomaste pueden retrasar o adelantar tu ciclo, así como el periodo de estrés por el que pasas, sin embargo lo más importante es esperar a que llegue (ya que tienes una comprobación con un método de laboratorio que te descarta el embarazo) y que acudas de manera urgente a una consulta con un psicólogo, para que tome las medidas necesarias para que poco a poco regreses a tu vida normal. Los datos que mencionas son propios de cuadros ansiosos, por lo que deben ser tratados como tal.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.