me da temor volver a pasar por lo mismo me da panico tener q hacerme otro examen de embarazo en sangre me dan ataques de nervios cuando miro q no me quiere baja...(ver más)

Entiendo que esté preocupada ya que esta situación es muy difícil.

Con respecto a la prueba de embarazo, si estuviese en embarazo a los 10 días del evento la prueba en sangre estaría positiva por lo que es muy probable que no se encuentre en embarazo.

El retraso menstrual es esperado por el cambio hormonal al tomar esa dosis de anticonceptivos ya que hizo como un "reinicio" del ciclo y debe tener paciencia.

Mi recomendación final es que continúe en controles con su médico tratante y que intente sobrellevar esta situación de la mejor manera, con apoyo de su familia y amigos, e incluso psicoterapia si lo ve necesario.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.