gracias doc edgar arturo polanco por sus palabras la verdad le pido fuerzasa Dios para segur adelante ..se lo agardezco una consulta mas al tomar esas pastillas...(ver más)

1. Es posible que por la cantidad de pastillas que tomaste, vayan a ocurrir algunos cambios en tu ciclo menstrual. Por ejemplo, puede haber un sangrado adelantado o un retraso por la toma de las pastillas.

2. Por el momento debes seguir tranquila, si el día que aparentemente iba a llegar tu periodo, NO LLEGA, pues te haces una prueba de embarazo y así estas más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.