Gracias doc Edgar Arturo Polanco ... por su orientacion como le dijo no se esaxtamente si me logro penetrar pero yo solo centi un rozon pero estoy nerviosa hab...(ver más)

Debes estar tranquila, no puedes seguir culpandote por lo ocurrido, ya hay que buscar soluciones. Como te dije, la probabilidad es baja, no sabemos con certeza si unicamente tenía liquido preseminal o no, pero podemos hacer que la probabilidad sea mucho menor si puedes conseguir esa pastilla de emergencia.