por favor aclarenme tantas dudas la estoy pasando mal. yo me defendi no quería solo intento penetrarme y yo me safe yo centi un rozon y por los nervios no recue...(ver más)

1. Primero debes avisarle a las autoridades legales, eso que ocurrió fue un delito.

2. Ante la duda y el NO consentimiento de la relación, mi mejor consejo es tomar la postday, ya que se debe evitar ante todo un embarazo no deseado. Aunque la probabilidad de embarazo sea muy baja, es necesario tomarla.

3. Además deberías asistir a urgencias para recibir otro tipo de profilaxis para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.