doctor Edgar Arturo Polanco aqui donde yo vivo no venden la pastilla de emergencia la busque po varios lados y no la venden. estoy tam nerviosa y preocupada. te...(ver más)

Ante esta situación debes ir a urgencias, en todos los servicios de urgencias cuentan con estas pastillas. Realmente es importante tomarla entre las primeras 72 horas de la relación sexual para disminuir dramáticamente las probabilidades de embarazo.

Debes estar tranquila, la probabilidad real de embarazo es baja, pero debes entender que muchas veces es mejor prevenir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.