Buenos días! Quisiera saber qué opinan de la levotiroxina generics en relación a la de marca. Yo vivo ahora en Estados Unidos y mi doctor aquí me acaba de cambi...(ver más)

Información adicional
Cáncer de tiroides Papilar

No debe haber problema en realizar el cambio, en la práctica, la efectividad de los medicamentos genéricos frente a los medicamentos de marca comercial suele ser la misma, la diferencia esta en el precio.