Buen dia doctor me diagnosticaron con dolicocolon, quisiera saber donde puedo realizarme esta operación porque aqui en Perú me dicen que no se puede

Información adicional
smile_svd@hotmail.com

Por esta plataforma no podemos darle esa información, le recomiendo es acudir con su medico para que la oriente en donde puede realizar el tratamiento para su patología. El Dolicocolon es un colón anormalmente largo con múltiples flexiones que predispone a estreñimiento, en ocasiones a vólvulos intestinales. No hay una causa exacta, es una anomalía anatómica, que puede ser congénita y estar asociada con la enfermedad de Chagas. El tratamiento es aliviar los síntomas de estreñimiento consumiendo frutas, aumentando la ingesta de agua y el consumo de alimentos ricos en fibra. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.