Buenos dias, Al realizarme un electrocardiograma en reposo la conclusion Fue Hemibloqueo Izquierdo Anterior. Quisiera saber si esto es concluyente para realizar...(ver más)

Información adicional
Me sometere a una Mamoplastia

Los hallazgos de su electrocardiograma en una mujer joven, asintomática, sin ninguna enfermedad de base, no tiene mayor significancia clínica ni es impedimento para la realización de su cirugía, que debo aclarar, no se realiza con anestesia local, sino con general. Todo esto le será explicado y detallado en su cita preanestesica.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.