porque aquí me dicen que son confiables las pruebas vih desde los 45 días y en los laboratorios me dice que debo realizarme varias pruebas Hasta completar el añ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

El por qué obtienes direfentes informaciones radica en el tipo de prueba que hayas realizado. Debes tener en cuenta que existen distintos tipos de pruebas disponibles en el mercado para la detección de VIH. Cada una de ellas cuenta con unos tiempos específicos para repetición y confiabilidad. Si deseas que te colaboremos, es importante que nos indiques el tipo de estudio que realizaste. Con ello podremos darte los tiempos exactos y si es recomendable o no realizar estudios adicionales. Espero te haya resuelto la inquietud y estaremos atentos a la información. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.