Tengo una duda aquí dicen que una prueba de vih de 4ta generación es confiable a los 15 días y también dicen que a los 45 días eso me confunde

La prueba es confiable desde los 15 días, pero entre mas tiempo pasa es incluso MAS confiable debido a que si pasa mas y mas tiempo y la prueba NO detecta virus, quiere decir que no esta reproduciéndose y por ende la prueba no lo detecta. Si hubiera virus, entre mas tiempo pase mas probable es que la prueba lo detecte. Por ende la prueba es tan confiables como en etapas tan tempranas de 15 dias como hasta 45 dias o incluso 90 si es negativa o positiva.