Tengo un resultado negativo a los 75 días de exposición en una prueba de VIH 1 - 2 + antígeno con método Elisa en un laboratorio de buena evaluación en Perú. ¿D...(ver más)

Información adicional
Tuve sola una relación de riesgo hace 75 días.

Una prueba de antígeno muestra reactividad a los 15 - 18 días de la relación de riesgo, por lo que el resultado que manifiesta es confiable. No es necesario realizar una nueva prueba.