Hace un mes estoy consumiendo levotiroxina emika de 50 mg para el hipotiriodismo. No obstante, me dan dicho en las droguerías que ya no venden la levotiroxina e...(ver más)

Es mejor continuar la misma marca en el tratamiento del hipotiroidismo, ya que el cambio de marca puede asociarse con descontrol de la hormona, pero si la están descontinuando del mercado debe acudir a su médico antes de que eso ocurra para que sea recomendada o formulada una nueva marca del medicamento y así pueda continuar su tratamiento de manera optima. Por política de la plataforma no se pueden hacer formulaciones ni recomendaciones en cuanto a marcas específicas