Que problemas pueden haber si se cambia de marca de la levotiroxina? Tomo levotiroxina, no eutirox. Gracias.

Información adicional
Si, alergia.

Ninguno, los medicamentos genéricos son bioequivalentes con los medicamentos originales. Antes de ser comercializados se garantiza la efectividad del medicamento y que la dosis contenida sea la especificada. Razón por la cual no tienes nada de qué preocuparte, debes continuar tomando la Levotiroxina todos los días en ayunas. Recuerda estar en seguimiento periódico por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!