He tomado eutirox de 75 y consegui T4 - Bagó de 75. Es lo mismo? La puedo tomar, ya que una es Levotiroxina y la T4 es levotiroxina Sodica

Información adicional
hipotiroidismo de hashimoto. Diagnosticada hace 4 años

El medicamento T4- BAGO de 75 presenta la misma concentración y principio activo que el Eutirox de 75 mcg. En términos de equivalencia farmacológica no existiría diferencia entre los dos medicamentos, por lo que desde el punto de vista de dosis y tipo de fármaco puede utilizarse cualquiera. No obstante, debido a que son de diferentes marcas podría presentarse variaciones en los excipientes que presenta, cambiando un poco la tolerancia al medicamento que puede ser para muchas personas poco perceptible. Considero que sí la puedes tomar.